Colección de zapatos León Verres


León Verres es un nombre que, hoy en día, es un claro sinónimo de lujo. Parece que esta marca no se quiere conformar simplemente con ser recordada por esas botellas de lujo de champán tan exclusivas que mucha gente ni siquiera conoce. De hecho, su nueva incursión en el mundo de los zapatos ya ha conseguido ser noticia por los elevados precios de sus creaciones.

Sí, has oído bien; León Verres se ha aventurado (aunque la primera vez que lo intentó fue en 2004) en el mundo del calzado de moda con una gama de zapatos de lujo que se comercializa bajo el nombre de la misma marca. La colección es única, ya que los diseños se han realizado con materiales como el oro puro y el platino. Pero, obviamente, la gama de precios es muy elevada y para muchos posibles clientes son unos zapatos inaccesibles.

¿Puedes gastarte 145.000$ en unos refinados zapatos? El fabricante ha comentado que estos precios se deben a la exquisita calidad de los materiales, que además de oro y platino, están formados por diamantes , zafiros y seda pura negra.

Aunque los más llamativos son los que ha realizado con materiales preciosos, dentro de la colección puedes encontrar otros zapatos en otros colores, como por ejemplo: amarillo, beige, marrón y rojo, aparte de los tonos más clásicos y más lujosos. Así que si está dispuesta a sentir que tus pies valen una millonada esta es, sin duda, tu colección de zapatos perfecta.

Calzado,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *