Coleccion Denim de Zara TRF otoño-invierno 2017-2018

Denim-foto
¿Te apetece descubrir novedades de Zara? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos hoy! Y es que a continuación vamos a hablarte del nuevo editorial de la firma líder de Inditex. Nos estamos refiriendo a Denim, un lookbook que pertenece a la línea TRF, que ya sabes que es la más juvenil.

A través de este editorial pensado para el otoño-invierno 2017-2018, la marca nos ayuda a encontrar la inspiración necesaria para lucir looks protagonizados por el denim, un tejido que nunca pasa de moda y que es perfecto para cualquier ocasión. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de prendas denim

Por lo que hemos podido ver hasta ahora de las propuestas que nuestras firmas favoritas están lanzando para la próxima temporada, el denim seguirá teniendo mucho protagonismo durante los próximos meses. La línea TRF de Zara, por ejemplo, nos ofrece todo tipo de prendas en este tejido, incluyendo abrigos largos con pelo verde. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Denim-foto1
Por supuesto, también hay opciones para las chicas menos atrevidas. Así, no faltan jeans de todo tipo, cazadoras vaqueras, camisas, faldas… Mención aparte merecen las prendas que incluyen detalles como tachuelas, bordados, rotos o tweed.

Jerséis negros con cuello de cisne

Por otro lado, debes saber que esta temporada nos proponen combinar los pantalones y las faldas vaqueras con jerséis negros con cuello cisne. Si quieres, puedes completar tu look con una elegante boina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara TRF. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *