Colección Disney de Bershka otoño-invierno 2017-2018

Disney-foto
Son muchas las ocasiones en las que las marcas de moda se inspiran en los personajes infantiles más queridos. Y no creas que solo lo hacen a la hora de crear colecciones para niños, sino también para adultos. Por ejemplo, Bershka acaba de lanzar la colección Disney que, como bien indica su nombre, se basa en la factoría de los sueños animados.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección protagonizada por Mickey Mouse

La nueva colección Disney de Bershka está inspirada en uno de los personajes más queridos de Disney. Nos estamos refiriendo a Mickey Mouse, que está presente en diferentes prendas y complementos. Por ejemplo, lo encontramos en sudaderas súper divertidas e ideales para el día a día. Lo mejor de todo es que están disponibles en diferentes colores, incluyendo el amarillo.

Disney-foto1
Dentro de la colección también podrás encontrar diferentes camisetas: oversize, con bordado de flores y con atrevido escote. Además, la marca propone un gorrito ideal para cubrirnos la cabeza durante los días más fríos.

Fundas para móvil

Por último, queremos hablar sobre las carcasas para móvil que se incluyen en la colección. Se trata de fundas pensadas para iPhone 6/6s/7 decoradas con las manos de Mickey Mouse. Están disponibles en negro, verde y color maquillaje. Además, propone una carcasa para iPhone 5/5s y 6/6s con la figura de Mickey.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *