Colección Douglas Hannant otoño-invierno 2012


La colección de Douglas Hannant puede convertirse en la gran inspiración para muchas mujeres que no saben que ponerse a lo largo del día. Su colección otoño-invierno 2012/2013 ha gustado mucho sobre todo porque la paleta de colores no se limita a la utilización del negro y el marrón. Los diseños incluyen algunos tonos sorprendentes como el violeta oscuro y el ciruela, el rojo y el burdeos.

El diseñador también se atreve con piezas de color verde oscuro y azul. Estos colores son capaces de encajar en una temporada en la que los colores empiezan a caracterizarse por ser más oscuros y menos impactantes. Si nos centramos en la colección, debemos destacar las siluetas que Douglas Hannant ha alargado con esos vestidos de noche en versión maxi. Algunos de estos vestidos parecen organizarse como en partes en las que se intercalan secciones de encaje.

Los vestidos de noche nos recuerdan a los clásicos de tubo con una elegancia espectacular. Alguno de estos diseños son algo monótonos y recatados. Las camisas presentan cuellos interesantes que destacan esa parte de la mujer. Algo que no ha gustado mucho de la colección han sido los zapatos, ya que muchos los han definido como horribles.

El problema es que no eran nada sexys ni sofisticados por lo que deslucían bastante del diseño de la ropa en general. Otros también se han atrevido a criticar un abrigo de lana con un amplio cuello, puesto que lo han considerado muy aburrido. En líneas generales la colección es verdaderamente “manejable” para el día a día de cualquier mujer que quiera ir a la moda.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *