Colección Encaje de Bershka invierno 2016-2017

Encaje-foto
Sinónimo de romanticismo, belleza, feminidad, sensualidad y elegancia, el encaje se ha convertido en una de las tendencias protagonistas del otoño-invierno 2016-2017. Muy común en los vestidos de novia, este tejido también es perfecto para la ropa de fiesta. Además, esta temporada lo hemos encontrado también en muchas prendas ideales para el día a día.

Algunas marcas han lanzado colecciones especiales centradas en este sensual tejido. Una de ellas es Bershka, que acaba de presentar Encaje, una colección repleta de propuestas interesantes. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Prendas ideales para salir de fiesta

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, en esta nueva colección de la firma de Inditex el encaje está presente en prendas de todo tipo. Eso sí, como no podía ser de otra manera, predominan los diseños ideales para salir de fiesta. Y que la marca no se olvida de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Así, podemos verlo en tops, blusas y camisetas. Se trata de piezas que destacan tanto por su elegancia como por su sensualidad.

Encaje-foto1

Los colores protagonistas

Otra de las características principales de esta colección es que está protagoniza por el negro, un color que suele estar muy presente en las colecciones de fiesta pensadas para esta época del año. Eso sí, también podrás encontrar tonos como el verde, el rosa o el mostaza. Por otro lado, queremos comentar que, en muchos casos, el encaje viene acompañado de otras telas de moda, como, por ejemplo, el terciopelo.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Bershka ha preparado para presentarnos esta colección para el invierno 2016-2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *