Colección Eric Bompard 2009/2010


La conocida cantante de jazz y blues, Katie Melua, es el nuevo rostro publicitario de la nueva campaña del diseñador Eric Bompard. Se acaban de publicar las primeras fotografías de la campaña donde la cantante luce algunos de los diseños de forma muy elegante. Eric Bompard es el principal diseñador de Francia de cashmere.

Bompard ha presentado su última colección, otoño-invierno 2009/10, mediante una campaña lanzada internacionalmente donde la cantante Melua aparece con algunos de los diseños en cashmere más lujosos, sin olvidarse en algunas de las fotografías de su guitarra. El fotógrafo encargado de tomar las instantáneas ha sido el mundialmente conocido Vicente Peters.

Según el diseñador, la joven cantante (24 años) fue elegida para protagonizar la campaña ya que ejemplifica el compromiso de la marca con la sencillez a la vez que reúne el sofisticado estilo juvenil de las jóvenes más fashionistas. Las imágenes han sido tomadas en diferentes lugares. Algunas han sido realizadas en King’s Road (Reino Unido), donde el diseñador tiene una de sus tiendas más emblemáticas. Otro de los lugares elegidos ha sido el puente de Westminster.

Estas imágenes, además de para lanzar la nueva campaña, también sirven para celebrar el primer aniversario de la marca en el Reino Unido. Han querido así rendir un homenaje al estilo ecléctico británico sin perder nada de su estilo más clásico. Eric Bompard comenzó a ser conocido en los 80 cuando comenzó a lanzar sus colecciones de manera mundial. Tiene un total de 35 tiendas internacionales, incluyendo 10 tiendas en París, una tienda en los Campos Elíseos y una tienda online.

>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *