Colección exclusiva de Karl Lagerfeld para Zalando

Zalando Karl Lagerfeld
Con 81 años, Karl Lagerfel sigue siendo uno de los grandes diseñadores del mundo de la moda. Director creativo de tres firmas (Karl Lagerfeld, Chanel y Fendi), aún tiene fuerzas y ganas para sumergirse en nuevos proyectos, como Sport City, una colección deportiva que ha lanzado en exclusiva para la tienda online alemana Zalando.

¿Quieres conocer más detalles de estas nuevas propuestas del káiser de la moda? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Pasión por el estilo sporty

Con la colección cápsula “Sport City” para Zalando, el diseñador alemán vuelve a demostrar su pasión por el estilo sporty. Y es que esta selección de prendas del káiser se caracteriza por mezclar la ropa deportiva con el lujo, algo que ya ha hecho en otras ocasiones. Eso sí, las prendas no están pensadas para ir al gimnasio, sino para lucirlas durante el día a día.

Zalando Karl Lagerfeld1

Tejidos de calidad, detalles y colores

Esta nueva colección de Lagerfeld incluye 18 piezas que mezclan tejidos de calidad con materiales deportivos, pudiendo encontrar prendas de cuero perforado, neopreno y crepé. Por otro lado, el diseñador ha prestado especial atención a los detalles, con efectos metalizados, cremalleras y elementos de otomán. En cuanto a colores, predominan el blanco, el negro y el azul. Además, algunas prendas incluyen ilustraciones.

Prendas y complementos

Sport City incluye tanto prendas de ropa como complementos, pudiendo encontrar camisetas, vestidos, bómbers, deportivas, gafas de sol, gorras, bolsos… Eso sí, todas las piezas tienen un marcado aire deportivo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña que se ha lanzado para la ocasión, que ha sido fotografiada por Jan Welters. Si quieres conocer la colección al completo solo tendrás que acceder a Zalando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *