Colección Furla primavera-verano 2015

coleccion Furla primavera-verano 2015
Definitivamente, la industria de la moda no entiende de fechas. Todavía no hemos inaugurado el 2015, pero firmas de complementos como Furla ya nos muestran sus novedades para la temporada de primavera-verano del próximo año.

¿Quieres echar un vistazo al futuro para descubrir las tendencias que triunfarán en 2015? Pues ponte cómoda y prepárate para disfrutar de una colección de bolsos absolutamente irresistible. Elegancia, contemporaneidad, color, estilo y mucho amor por los complementos es lo que se desprende de este catálogo.

Elegancia y delicadeza

La colección de Furla para primavera-verano 2015-2016 viene cargada de importantes novedades propias de la temporada estival, pero también de tendencias atemporales que triunfan en cualquier ocasión. Así que de la elegancia de un color tan clásico como el negro, pasamos a los complementos en tonos pastel o en color maquillaje.

coleccion Furla primavera-verano 2015

Pero sin olvidarnos tampoco de los prints florales y los colores flúor, como el rosa chicle o un brillante azul turquesa. ¡Para dar un irresistible toque de color a tu vida!

Clutch de fiesta y bolso shopper

Unos complementos que están disponibles en diferentes formas y tamaños. Coquetos bolsos de mano en colores y estampados de inspiración romántica, que dejan paso a las últimas tendencias de la temporada como es el caso de los bolsos de tipo shopper. Imprescindibles para salir de compras y también para viajes y escapadas de fin de semana. En definitiva, unos bolsos diseñados para la vida en la gran ciudad: prácticos, cómodos, funcionales y muy coquetos.

coleccion Furla primavera-verano 2015

En la colección de bolsos de Furla también encontrarás bolsos de tipo clutch con cadena de metal para ambientes nocturnos y veladas más sofisticadas. ¿Lo mejor de todo? Los complementos de Furla ya están disponibles en la tienda online de la firma.

Un verdadero capricho

¿El inconveniente? ¡Los precios! Los bolsos de Furla rondan los 100 y los 500 euros. Unos caprichos que están elaborados con materiales de gran calidad, con apliques de metal y con todo tipo de motivos especiales para poner el broche final perfecto a unos accesorios irresistibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *