Colección Furrer-Jacot otoño 2009


La gran cantidad de diseños únicos e individuales realizados por Furrer-Jacot es sorprendente. Cada anillo consigue tener una apariencia más clara, más elegante y más impresionante que el anterior. Las líneas les hacen parecer anillos de compromiso sea cual sea el motivo del regalo. Los diseños nacen de la combinación de metales preciosos como el oro rosa y el amarillo con un grosos máximo de 7 mm.

Furrer-Jacot se ha centrado en esta colección en cambiar la forma de los anillos de compromiso más clásicos que siempre hemos visto tanto para hombres como para mujeres. Cuando una empresa como esta lleva tantos años en el mundo de la alta joyería se espera que sus colecciones sean cada vez más artesanales y lo ha conseguido. El diseñador Lucas Ruppli ha querido resaltar la belleza de los diamantes sobre todo en el exclusivo solitario que ha diseñado.


El diamante está colocado ligeramente hacia arriba lo que hace que el anillo tenga un aspecto mucho más minimalista. Las piezas se podrán elegir en cinco metales preciosos: oro blanco, amarillo y rosa, así como el platino y el paladio, los cuales se podrán incluso personalizar con una gran variedad de acabados. Además, el ancho de cada uno está entre los 2 y los 7 mm. lo que hace que no sean piezas demasiado exageradas.

Desde su creación en 1858, Furrer-Jacot ha dejado claro que muy pocos llegarían a conseguir superar su exclusiva calidad y su alto nivel artesanal. Con esta última colección otoño 2009, la casa pretende volver a competir con sus rivales más directos.

Joyas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *