Colección Go Rodeo de Zara TRF otoño-invierno 2017-2018

Go-Rodeo-foto
¿Te apetece descubrir novedades de Zara? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte sobre la última propuesta que la firma líder de Inditex nos ha propuesto a través de su línea TRF. Se trata de Go Rodeo, una colección que nos traslada directamente al lejano oeste.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante colección de Zara TRF? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Estilo cowboy

Como bien indica su nombre, el nuevo editorial se inspira en el estilo cowboy que, aunque no es una de las tendencias que más hemos podido ver en las colecciones de nuestras marcas favoritas para el otoño-invierno 2017-2018, debemos reconocer que nos encanta. Además, Zara apuesta por un estilo cowboy muy sofisticado.

Go-Rodeo-foto1

Las tendencias del momento

Una de las claves de esta nueva colección de la marca de Inditex es la mezcla de texturas, pudiendo encontrar tejidos como la lana, piel, ante, terciopelo, tul, guipur… Además, algunas prendas se adornan con encajes, flecos y bordados de flores. Como ves, la marca tiene muy en cuenta las tendencias del momento.

Más allá de encontrar prendas como pantalones anchos, culottes, abrigos, vestidos, faldas, jerséis, ponchos, blusas y camisas, entre otras, Zara también propone una gran cantidad de accesorios que, por supuesto, encajan a la perfección con el estilo cowboy: sombreros de fieltro, cinturones con hebillas, pañuelos, botines de cuña…

Los colores y estampados de la colección

En cuanto a colores, encontramos desde tonos neutros hasta otros más llamativos, como el fucsia o el naranja. Además, no faltan estampados: cuadros, prints florales, Jacquard, motivos geométricos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Zara TRF. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *