Colección H&M primavera-verano 2012


Si preguntásemos a la mayoría cual es su top 10 en lo que a tiendas de moda low-cost se refiere, no nos cabe la menor duda de que muchos mencionaríamos a H&M entre ellas.

Aunque sus asequibles precios se llevan gran parte de la responsabilidad de ello, también lo tiene el hecho de que la marca ofrezca cada temporada un montón de colecciones con toda clase de estilos, tendencias y diseños. Por supuesto, la próxima temporada de primavera-verano no es una excepción.

¿Te gustaría saber qué nos depara la temporada según H&M? A continuación te dejamos algunas de las principales líneas de estilo de la marca, ¡no te las pierdas!


Los colores oscuros, las prendas de abrigo y en general toda la sobriedad del invierno pasan a mejor vida para dejar paso a las líneas más frescas, alegres y coloridas que ya comienzan a traernos el buen humor de la primavera.

En este sentido, aunque un primer avance nos muestra estilismos que no pierden de vista el negro, lo cierto es que éste elegante color se encuentra inevitablemente acompañado por otros más estivales: los tonos neutros y naturales como blancos, beige o tostados, los tonos pastel (rosa, verde, lavanda, etc.) y hasta los más llamativos tonos ácidoscompondrán gran parte de la paleta de colores de la colección… ¿Te atreverás con ellos?

En Estilosdemoda no tenemos duda de que sí, y es que a pesar de que puedan resultar llamativos en este aspecto lo cierto es que la colección cuenta con una amplia variedad de prendas elegantes y sofisticadas donde los cortes y los estilismos más formales toman una gran importancia.

No obstante, entre las prendas de H&M para la primavera también podemos encontrar diseños más desenfadados y juveniles como aquellos que toman como inspiración el estilo ‘navy'(con estampados a rayas marineras), la bandera americana, los estampados florales o los grandes lunares de estilo ochentero.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes de la colección, pero si quieres verla al completo lo mejor es que te pases por la web oficial de la marca.

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *