Colección Indiwoman otoño-invierno 2011-2012


Romántica, encantadora, moderna y clásica a la vez… Así es como se define la nueva colección otoño-invierno 2011-2012 de la firma de moda Indiwoman by Individual y así tiene que ser el tipo de mujer que la luzca, una mujer capaz de mantener siempre la elegancia siguiendo las últimas tendencias.

Indiwoman presenta para la nueva temporada un total de cuatro líneas distintas: 60′S, Boyfriend’s Closet, Country Heritage y Fiesta, todas ellas con un estilo distinto pero con unas características similares que hacen que podamos reconocer la marca de la firma en ellas.


Como era de esperar la línea 60’s presenta un conjunto de prendas de estilo vintage, muchas de ellas con llamativos estampados o patchwork y con formas que marcan muy especialmente el contorno de la cintura.

En una banda completamente opuesta se encuentra la Boyfriend’s Closet, que se inspira en los looks más masculino donde las prendas anchas de lana (jerséis, chaquetas, etc.) toman el protagonismo.


La colección Country Heritage es la que más va con las imágenes de la campaña, y es que se inspira en la naturaleza y la campiña inglesa para presentar algunas de las prendas más tradicionales de esta época.

Por último, a pesar de su nombre la línea Fiesta es sencillamente una colección de prendas más formales que servirá tanto para la noche como para tus estilismos del día a día.


¿Los colores predominantes? Los tonos que toman el protagonismo son siempre de las gamas más tradicionales de la época como tostados y marrones, azul marino, granate, color vino o verdes, por ejemplo, que se combinan entre ellos para darte un look elegante sin caer en el aburrimiento.

Probablemente hayas reconocido ya a la protagonista de la campaña, y es que la preciosa modelo mallorquina Malena Costa representa a la perfección el perfil de mujer que buscaba la marca.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *