Colección Lenny Kravitz de Basement


La marca Basement se está haciendo un hueco cada vez más grande en el mundo de la moda, gracias en parte a haber incorporado a sus campañas a diferentes estrellas de la música o de la moda, algo que sin duda hace que éstas tengan una mayor repercusión. Además, sus colecciones son muy completas y siempre siguiendo las tendencias, además de que muchas de ellas son también originales. La primera gran estrella que protagonizó alguna de sus colecciones fue Kate Moss, hace ya algunos años, y debido al éxito han seguido utilizando estos reclamos para llegar a más público.

Dedicada a la moda femenina y a la masculina, este año han contado con una gran estrella de la música para una de sus colecciones musicales: Lenny Kravitz, que es el protagonista de la colección Rock City Life. Todas las prendas de esta colección son de un marcado estilo urbano y muestra a un hombre que se siente como una estrella del rock en cada momento de su vida pero que al mismo tiempo quiere comodidad y un look genial. Sin duda la descripción exacta de lo que es Lenny Kravitz.

En el anuncio que hicieron para televisión podemos ver al músico en el backstage de unos de sus conciertos charlando con unos amigos y preparándose para salir al escenario, todo ello con la ropa de Basement, claro. Entre las prendas de esta colección Rock City Life peudes encontrar camisas de cuadros, camisetas con diseños divertidos aunque sobrios, vaqueros con diferentes degradados y diseños y, por supuestísimo, chaquetas de cuero, y es que ¡qué sería de un rockero sin una chupa de cuero! Una colección súper completa que no puedes dejar pasar ya que aunque sea para chico lo cierto es que más de una prenda es más que válida para chicas.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *