Colección Let’s Play Denim de Bimba y Lola primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Lets-Play-Denim-foto
Comenzamos la semana descubriendo la última novedad de Bimba y Lola, una de nuestras firmas favoritas. Y es que esta marca española ha sido capaz de conservar su propio espíritu con el paso del tiempo, sin dejarse llevar por las modas y las tendencias del momento.

Lo último que nos proponen desde la marca es Let’s Play Denim, un editorial pensado para la primavera-verano 2017 que, como bien indica su nombre, está protagonizado por el tejido vaquero. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Bimba y Lola? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del denim

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la nueva colección de la marca española está protagonizada por el denim, un tejido que siempre está presente en el armario de cualquier mujer. Eso sí, en esta caso hablamos de un denim ligero ideal para la época estival. Así, en Let’s Play Denim encontramos el tejido vaquero en vestidos, monos, faldas y diferentes clases de pantalones, incluyendo unos bonitos jeans azul claro.

Lets-Play-Denim-foto1

Más allá de las prendas denim

Por supuesto, la colección también incluye otras prendas que no son denim. Nos gusta especialmente el mono caqui, que podrás combinar con un bolso naranja y unas sandalias romanas negras. También nos gustan muchos las faldas largas que propone la firma, que pueden quedar perfectamente bien con un top de algodón en color blanco.

Accesorios

Antes de dejarte con las fotos de la colección, queremos comentar que la firma también ofrece una gran variedad de accesorios, destacando los bolsos shopper y los pendientes de rafia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Bimba y Lola. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *