Colección moda de baño de Énfasis 2012


Con la llegada de la primavera y, sobre todo, con las vacaciones de Semana Santa, a todas nos entran las ganas de ir a la playa para empezar a ponernos morenas y darnos nuestro primer baño del año.

Por eso, la firma Énfasis nos propone la colección primavera-verano 2012 de ropa de baño. En ella podrás encontrar cantidad de bikinis y bañadores.

¡Sigue leyendo y descubrirás lo que Énfasis ha diseñado para nosotras!

Dentro de la colección de Énfasis podemos encontrar un gran surtido de bañadores y bikinis de muchas clases.

Por un lado encontramos bañadores tipo bandeau con estampados marineros, florales y animal print. Por otro, Énfasis también apuesta fuertemente por los colores atrevidos como el dorado.

Aunque Énfasis no se olvida del clásico bikini triangulo, que la mayoría de nosotras solemos llevar, también nos presenta algún diseño asimétrico, muy de moda esta temporada, tanto en la ropa como en los trajes de baño.

Elijas un bikini, un traje de baño modelo bandeau o un bañador, seguro que te quedará genial, ya que cualquiera de los modelos se adaptan perfectamente al cuerpo femenino.

La firma tampoco se olvida de hacernos la estancia en la playa o en la piscina mucho más agradable, por eso también nos presenta sus modelos de bolsas de playa, sombreros, gafas de sol y otro muchos complementos.

Si quieres encontrar estos bikinis y bañadores solo tienes que mirar en su página web o pasarte por el Corte Inglés. ¡Elige el que más te guste, combínalo con el accesorio que prefieras y serás la más guapa de la playa esta temporada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *