Colección Monique Lhuillier otoño-invierno 2012


Pocos podrían imaginar que alguien presentara una colección inspirada en la lava y en las piedras volcánicas ¿verdad? Pues en eso es en lo que se ha basado Monique Lhuillier en su colección otoño-invierno 2012/2013. El resultado para los asistentes el día del desfile de presentación ha sido impresionante. La sobriedad con el estilo y los toques sexys destacan en unas prendas concebidas para una mujer con bastantes eventos especiales.

Los vestidos se convirtieron en los grandes protagonistas. Monique Lhuillier presentó vestidos que se han realizado en rojo brillante y que nos recuerdan a la lava que es escupida por los volcanes. Tampoco se olvida en la colección de mostrarnos elegantes negros combinados con telas que destacan mucho más la elegancia de una mujer actual. Dichas telas hacen que los vestidos parezcan fluir de la nada, tal y como sucede con la lava. Telas vaporosas y la piel, son las encargadas de destacar las formas contorneadas de la mujer.

Para muchos, los diseños eran como imágenes del apocalipsis sumido en un entorno de elegancia y sensualidad. Pero, la colección otoño-invierno 2012/2013 de Monique Lhuillier también nos muestra otras prendas como por ejemplo las deslumbrantes chaquetas, pantalones pitillo y blusas sexys. Respecto a los accesorios utilizados en la colección, ha destacado uno por encima del resto: la corbata.

La corbata se presenta en los trajes mostrado por la marca y en algunas camisas combinadas con faldas. Tampoco se olvidan de la importancia de los guantes de piel color negro para proteger las manos durante una temporada fría. Los zapatos no destacaron sobremanera: tacones algo y bastante puntiagudos sin ningún elemento decorativo demasiado significativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *