Colección More than denim de Mango otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

More-than-denim-foto
Mango es una de las firmas que nos está poniendo al día de sus novedades para el otoño-invierno 2017-2018. Su última propuesta es “More than denim”, una colección protagonizada por las prendas vaqueras. Eso sí, como bien indica su nombre, ofrece mucho más que denim. En cualquier caso, se trata de una colección de líneas sencillas, informal y muy cómoda, así que es perfecta para el día a día.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre “More than denim”? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un tejido perfecto para todo tipo de ocasiones

Con unas imágenes tomadas en las calles de París, Mango nos ofrece una colección informal que nos parece perfecta para el día a día. El tejido protagonista es el denim, que ya sabes que es perfecto para todo tipo de ocasiones, aunque es especialmente recomendable para los casual looks.

More-than-denim-foto1

Prendas de lo más versátiles

A través de estas imágenes, la firma nos deja claro que sus pantalones y sus cazadoras denim son de lo más versátiles. Así, podrás combinar las prendas vaqueras entre sí como con otro tipo de prendas. ¡Seguro que en la nueva campaña de Mango encuentras ideas de lo más interesantes para lucir el tejido estrella este otoño-invierno!

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan los azulados del denim, el beige, el blanco y el negro, colores que combinan perfectamente entre sí. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos esta colección pensada para la próxima temporada. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que te mostramos a continuación, uno de los que la firma catalana ha publicado con motivo de este lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *