Colección Mulaya otoño invierno 2019

Mulaya
Seguir las tendencias de moda y no gastar demasiado dinero en las prendas de vestir sí es posible. Mulaya es una de las firmas que lo permiten. Y este otoño-invierno 2019 no es ninguna excepción porque en sus novedades se incluyen los principales estilismos que se han podido ver en las pasarelas. Mangas de organza, estampados florales o faldas plisadas son algunas de ellas.

Prendas de vestir

Dentro de las tendencias de moda en las prendas de vestir, los diseños que puedes encontrar en Mulaya incorporan las mangas de organza en tops y cuerpos para conseguir estilismos muy elegantes y sofisticados.

En los vestidos, la tendencia es clara. Los estampados florales se imponen claramente, destacando que todos son sobre fondos oscuros y flores pequeñas. Y, por supuesto, la largura es midi.

En faldas, la principal propuesta de la firma son las plisadas, que puedes encontrar en diferentes tonos y que lucen a la perfección con jerséis o blusas lisas en tonos oscuros como el negro.

Mulaya
Precisamente, hablando de jerséis, otra de las tendencias es que tengan textura tipo plumas, aportando al estilismo un toque más desenfadado, sobre todo, en combinación con prendas más casual.

Y, para las noches, la tendencia es clara: los tonos plata y el glitter se imponen en vestidos muy sexys o en tops que se llevan con faldas o pantalones en colores oscuros como el negro.

Complementos

La colección de Mulaya también incluye complementos que son clave en esta temporada como las diademas de perlas o los cinturones con hebilla grande para ceñir la cintura.

Y, en cuanto al calzado, las propuestas son igualmente claras. Por un lado están las botas tipo cowboy en monocolor o bitono, que combinan a la perfección con los vestidos florales, y las botas de estilo militar con los cordones para los estilismos más desenfadados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *