Vestidos de Mulaya para este verano 2019

mulaya
Mulaya es una de las marcas de moda que tiene prendas a precios bastante económicos y con las que se puede ir a la moda sin tener que gastar demasiado dinero. Las colecciones que lanza cada temporada son bastante amplias, siendo además prendas que pueden llevar las mujeres con independencia de sus estilismos favoritos o bien su silueta. En esta ocasión, vamos a hablar de la colección de verano 2019, pero centrándonos en los vestidos.

Diseños

Los vestidos son prendas muy funcionales tanto para el invierno como para el verano. Mulaya incluye en su colección diversos diseños, que se caracterizan por la funcionalidad, pero sin olvidar las tendencias.

Por ejemplo, las propuestas incluyen vestidos largos y amplios, que son muy cómodos para el verano, que se han diseñado en diferentes estampados como el patchwork, así como en lunares o paisley.

Son diseños que se encuentran en manga corta o en tirantes, al igual que otros modelos con los que se evoca el estilo de los safaris africanos o los detalles étnicos. Un elemento este último que también se ha incorporado a los vestidos túnica.

mulaya
Los estampados florales es otra de las apuestas de esta firma, que no se olvida del diseño de otros vestidos más para eventos o la noche como los que han sido diseñados en tul e incorporan encaje o perlas.

La colección de Mulaya también incluye otros vestidos que se han diseñado en tejidos lisos y en los que se incorporan algunos toques diferenciales como volantes o cinturones trenzados.

Colores

Mulaya ha apostado por el color para esta colección de verano 2019. Principalmente, predominan los blancos y tonos marrones y beige, a los que se suman otras tonalidades de la paleta como el verde caqui, el amarillo o mostaza, el nude o el azul.

En menor medida se emplean otros tonos como el negro, que se emplea solo para algunos encajes y crear contraste o para dar un toque diferente en algunos vestidos a través de la incorporación de elementos decorativos.

Vestidos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *