Colección Naeem Khan Resort 2012


La colección de Naeem Khan Resort 2012 era una de las más esperadas de todo el mundo, ¿Por qué? Te preguntaras. La respuesta es sencilla: viendo los diseños de la colección, sabremos qué es lo que llevará en alguna futura aparición Michelle Obama. Está claro que la Primera Dama de los Estados Unidos ha contribuido mucho al crecimiento de la marca Khan después de llevar cinco piezas diseñadas por él en diferentes eventos públicos.

Naeem Khan no defraudó. Su colección Resort 2012 aparece sutilmente por la pasarela con un montón de vestidos de lujo y muy femeninos. Utilizando desde las telas más de moda a las más clásicas, se nos presentan unos modelos verdaderamente a sofisticados que se complementan a menudo con exquisitos bordados convierten a los vestidos en verdaderas obras de arte. El esquema de color es variado.

Entre los colores destacan el rojo vivo y el amarillo. Las combinaciones son verdaderamente clásicas sin olvidarse, por supuesto, del negro y del blanco. Aunque a primera vista, los colores parecen algo monótonos, si te fijas con detenimiento puedes ver la luz que estos aportan. El diseñador no se olvida de una tendencia clara que cada vez está más de moda; los estampados florales. Estos, no son nada estrambóticos.

También aparecen algunas faldas con volantes tipo cascada que combinan perfectamente con las blusas asimétricas de colores diferentes. Aunque es muy difícil seleccionar a simple vista cual ha sido el mejor diseño de la colección, muchos de los fashionistas que ya la han visto han seleccionado un con tonos azules de un solo tirante como el más bonito (puedes verlo en la imagen superior).

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *