Colección Nümph primavera-verano 2012


Entre las firmas de moda alternativas a las conocidas marcas low coast, Nümph es una marca danesa muy bien situada que apuesta por una mujer joven e informal a la que le gustan los detalles sexys. Para el próximo verano, la casa apuesta por los tonos pastel que están tan de moda, por sus características rebecas con toques especiales y por vestidos que se ajustan al cuerpo marcando la figura.

La chica Nümph es urbana, se cruza la ciudad andando y sabe qué es lo que le sienta bien, por lo que se mantiene al margen de las modas efímeras. Y, sobre todo, tiene un aire naïf cargado de romanticismo que no duda en mostrar orgullosa.


Las prendas de la nueva colección siguen la filosofía de la marca y están llenas de detalles. La firma danesa siempre se ha caracerizado por sus rebecas y vestidos. En el caso de la próxima temporada, el punto es sin lugar a dudas lo que mejor define su saber hacer. En la imagen, un suéter con un bonito escote en la espalda, rematado por un coqueto lazo. Además, dos rebecas, ambas muy femeninas gracias al color rosa y el cinturón que se ajusta a la cintura.


Pero Nümph también sabe jugar con el look informal. Para ello apuesta por pantalones de pinzas que combina con unos masculinos tirantes y una gabardina. No obstante, siguen siendo los vestidos, como el gráfico en blanco y negro y el de topos, las grandes bazas de esta firma.

Poco a poco Nümph va entrando en el mercado español y cada vez está más presente en tiendas de moda multimarca, donde las clientas buscan prendas diferentes a las propuestas de Zara y H&M, peor que combinen con sus básicos. Si bien el precio es algo más elevado, la calidad está acorde al dinero que la consumidora paga.

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *