Colección nupcial Marchesa primavera 2013


En la Bridal Fashion Week de Nueva York que se está celebrando esta semana hemos podido ver las nuevas y coloridas tendencias de moda nupcial que llegan para el próximo año, con colores tan fuertes como el rojo y el azul. No obstante, no todos los diseñadores son tan atrevidos como Oscar de la Renta y Vera Wang. La mayoría siguen apostando por el blanco y la grandísima Marchesa ha creado sus diseños fiel a las tradiciones. ¿Qué hay de nuevo en sus vestidos? Delicados escotes de transparencias. ¿Queréis verlos?

Las características de la nueva colección de novias de Marchesa se podrían resumir en las siguientes líneas:

Transparencias en el escote: en vez de cerrar el vestido con la tela del traje, Marchesa añade delicadas transparencias que dejan entrever la piel del escote y los hombros pero sin dejarla desnuda. Por tanto, crea un efecto palabra de honor de acabado muy elegante y favorecedor, ya que no todas las novias tienen el perfecto escote y el torneado cuello de las modelos. Además, está mal visto entrar en la iglesia con el escote y la espalda al desnudo.

Volumen: el corte princesa nunca pasará de moda entre las novias. No obstante, los tules que crean el volumen son cada más ligeros y crean un efecto casi etéreo. Así, en vez de novias merengue encontramos novias hadas, como salidas de un cuento infantil.

En plata: los adornos plateados combinan de maravilla con el blanco nuclear. Para aportar un toque de color en los vestidos, Marchesa apuesta por los adornos en plata que abrazan la cintura en forma de cinturón o recorren el cuerpo de arriba a abajo como si fuera un estampado inspirado en el mundo floral.

En corto: los diseñadores ya se han dado cuenta que no todas las novias quieren un vestido largo. Por eso, todos incluyen ya en sus creaciones al menos dos trajes cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *