Zara insiste: lanza una nueva colección de novias

zara-novias
Zara no deja de sorprender. La firma ya realizó unas primeras incursiones en el segmento de los vestidos de novia. Cuando Marta Ortega anunció su compromiso, muchos fueron los rumores de que ella misma luciría un vestido de la firma, dando así el pistoletazo de salida a esta nueva línea. No fue así, pero la firma impulsada por Amancio Ortega sí dio este paso con el lanzamiento de unos primeros vestidos nupciales para mujer. Y, ahora, acaba de presentar una nueva colección de Zara Novias, que se caracteriza por ser muy actual y urbana. Como musas inspiradoras tiene a vestidos que han lucido Kate Moss y Meghan Markle en sus respectivos enlaces matrimoniales.

Los vestidos

Esta cápsula de diseños de Zara sigue fiel a la filosofía de la firma. La marca apuesta por el diseño a precios económicos para que las mujeres reales puedan lucir vestidos del estilo de modelos como Kate Moss, pero también de actrices de Hollywood. En concreto, la firma se ha inspirado en diseños que lucieron Meghan Markle, Sandra Bullock o Jennifr Aniston.

La nueva línea de novias está pensada para los enlaces que tengan lugar este año 2022. Los modelos se caracterizan por patrones sencillos, pero con una gran elegancia. Zara hace gala de que los vestidos poco recargados son ideales para casarse porque, además, no tienen por qué dejar de ser sofisticados y de última tendencia.

Los diferentes vestidos tienen en común el toque contemporáneo y la comodidad porque toman también la inspiración de los trajes veraniegos. Son las señas de identidad de una colección formada por un total de seis diseños para elegir en color marfil u ocres. Además, hay otros complementos como capas, lencería de seda o diademas.

zara-novias
Dentro de los diseños, está por ejemplo el de cuello halter como el que lució Megan Markle o el modelo satinado de cuello subido en color oro con manga larga acabada en puño y botones forrados en el mismo tejido, apertura en la espalda y cierre en cuello con botones como los de Kate Moss o Sandra Bullock.

Otros diseños son de estilo midi de seda transparente con manga corta, cuello solapa y escote pico ajustable con cordones.

Precios

Los diseños son realmente económicos. Hay vestidos por menos de 60 euros –en concreto 59,95 euros-, y pueden alcanzar un valor de hasta 129 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.