Colección otoño-invierno 2013 de Uterqüe


Los accesorios y yo, yo y los accesorios. Es una auténtica historia de amor eterna porque ¡me encantan! Pero eso ya lo sabéis. Hoy os traigo la colección de accesorios de otoño-invierno de Uterqüe que, con un precio no tan económico como el de otras firmas, presenta una propuesta que no puedes dejar escapar.

El paraíso de los accesorios

La firma de Inditex se especializa en accesorios y cada temporada absorbe (y dicta) muchas de las tendencias de pasarela. Este otoño no es una excepción y la firma recoge algunas de las mejores ideas que se han visto y que, ahora podemos lucir.


Con una línea de calzado, bolsos y bisutería más que destacable, la línea de ropa que presenta Uterqüe también resulta interesante, aunque el precio es más elevado, ofrece una mejor calidad de la que se puede encontrar en otras tiendas de Inditex.

Accesorios de tendencia

El color es el auténtico protagonista de esta temporada. En tonos naturales, como el tierra o teja y la gama de beiges y ocres, los accesorios de Uterqüe convergen para conseguir un look muy natural. Los bolsos bandolera, en piel, son un complemento perfecto para cualquier look, como también lo es la bisutería con el dorado como tono recurrente.


Con una inspiración muy lady, la firma presenta una línea de calzado que abarca tanto bailarinas como zapatos de tacón y botas. La piel vuelve a ser protagonista, por su calidad y su omnipresencia. La inspiración ecuestre está muy presente y combina a la perfección con el resto de accesorios en tonos naturales. El ante es otro gran protagonista cubriendo botas de caña altísima y planas, un must perfecto para recorrer la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *