Ideas para vestir en Navidad pasados los 50 años

uterque-fiesta
Hoy se dice que los 50 años son los nuevos 30. Y es que hay personas con esta edad que están incluso mejor que cuando eran más jóvenes. Sin embargo, toda edad –por muy bien que se esté-, requiere de ir bien vestida y acorde a los años que se tienen, lo que no implica tener que renunciar a un estilo juvenil, pero sin hacer el ridículo con prendas de cuando se tienen 15 años. Es una tentación sobre todo en fechas como la Navidad ante el brillo y los diseños más sexys y sensuales. Sin embargo, cuando se han cumplido 50 años o más, es posible vestir en estas ocasiones más especiales sin tener que renunciar al estilo.

Los diseños

Uterqüe es una de las firmas que está concebida para las mujeres que ya han cumplido los 50 años, aunque es cierto que hay prendas que pueden lucirse cuando todavía no se ha superado esa barrera de edad.

Dentro de sus propuestas para estas fechas, están los vestidos. Uno de los más sensuales y festivos es el vestido chaqueta que está confeccionado con lentejuelas en color plateado. Un diseño que, además, destaca por su escote pronunciado en forma de V.

Los vestidos bordados con hilo dorado, simulando tejidos que evocan el siglo XVIII pero con mayor elegancia, así como los de falda plisada y o lentejuelas en negro con líneas más discretas son otras opciones a tener en cuenta para estos días.
uterque-fiesta

Para aquellas que quieran llevar falda, hay otras propuestas que no siempre pasan por el vestido. Es el caso de las faldas tipo piel que son de largo midi y que aportan como toque diferencial una hilera de botones frontales, que se coronan con un cinturón ancho con hebilla. Una falda que combina a la perfección con un jersey de hilo metalizado con mangas globo.

En pantalón

Y para estas fechas también se puede ir en pantalón. Las opciones son diversas. Desde los más elegantes en negro con rayas en diferentes tonalidades dentro de esta gama de color hasta los más llamativos en tono azul y que son tipo shorts, que se combinan con chaquetas de fondo negro y con lentejuelas y strass, entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *