Colección Pedro del Hierro otoño-invierno 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La verdad es que estando en pleno verano con el bikini y los shorts da un poquito de pereza ponerse a pensar en la ropa de otoño, pero el mundo de la moda es lo que tiene, que siempre va por delante y cuando estamos disfrutando de las prendas de una temporada ya se presentan las colecciones de la siguiente y hasta de la que viene después. Como habrás podido deducir, la colección que te traigo hoy no es de este verano sino de la próxima temporada. En concreto la colección de Pedro del Hierro otoño-invierno 2011.

Una colección que muestra un estilo sofisticado y retro en cada una de sus prendas, al menos según puede verse en las imágenes de la campaña que han lanzado ya y que protagonizan la modelo Zuzana Gregorava (eslovaca que trabaja para muchas firmas de gran prestigio como DKNY o D&G) y el actor inglés Noah Huntley (protagonista, entre otras, de ‘Las crónicas de Narnia’ o ’28 días después’). Dos bellezas que saben plasmar el estilo de la firma en cada posado.

Pedro del Hierro propone una mujer vanguardista con un aire vintage inspirado en la famosa serie “Mad Men” y en las mujeres de la alta sociedad, así que son prendas con las que te verás con muchísimo estilo, elegancia y sofisticación. Colores como el azul marino, toda la gama de marrones y el gris, todos ellos en muchas ocasiones combinados con rojo y amarillo para darle un toque de color y alegría a cualquier look.

Muchas prendas de corte universitario, americanas entalladas y estampados en camisas y faldas son las grandes protagonistas de la colección de Pedro del Hierro, quien también utiliza una mezcla de tejidos que creo que tendrá mucho éxito, como puede ser gasa con lana, napa y lana o encajes con denim. Estoy deseando poder ver un catálogo completo y las prendas “en persona”, porque lo que se ve en este avance me parece fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *