Colección Pedro del Hierro otoño-invierno 2013-2014


Sabemos que estamos en primavera y que lo que más te interesa es conocer las propuestas que tus firmas favoritas han presentado para esta temporada, pero no hemos podido resistirnos a mostrarte la nueva colección de Pedro del Hierro para el otoño-invierno 2013-2014, fruto de la nueva etapa creativa de la firma, que ha trabajado de la mano de la reconocida diseñadora Carmen March.

Tras verse obligada a cerrar su taller por culpa de la crisis, la modista presentó hace unos días “Pedro del Hierro Madrid”, su nueva colección para la firma de la que ahora es directora creativa. Y es que March no solo va a diseñar colecciones, sino que se va a encargar de reposicionar la marca a nivel mundial. Para conseguirlo ha comenzado con una fantástica colección en la que predominan los colores básicos, el cuero, estampados y una silueta my marcada. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atenta!

Inspiración española

“Pedro del Hierro Madrid” es una colección versátil y atemporal que recrea la cultura española. Está pensada para una mujer segura, fuerte y serena, que no necesita a un hombre para ser importante, ya que no tiene que demostrar según qué a nadie. Así, en ella están presentes colores como el negro y el rojo, volantes, capas, toreras, lunares y estampados geométricos. Además, pueden encontrarse tonos azules y marrones iluminados con pinceladas de metalizados, rojos y lilas.

Prendas estrella

Las superposiciones, vestidos con pantalón, monos, pijamas de seda e impecables abrigos. Éstas son algunas de las prendas estrellas de la colección, que estará a la venta en septiembre de 2013.

Respetuosa con la herencia de Pedro del Hierro

Como puedes observar en las imágenes, Carmen March ha sido muy respetuosa con la herencia de Pedro del Hierro, con sus formas, con la presencia de vestido y pantalón. El resultado, como ves, es espectacular. A continuación te dejamos con una pequeña muestra de la colección de Carmen March para Pedro del Hierro, pero podrás encontrar más en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *