Colección Pretty Ballerinas


El cine tiene mucha influencia en la moda, por eso no nos extraña mucho que la famosa firma de bailarinas Pretty Ballerinas lance una colección inspirada en la historia de Blancanieves (aprovechando el tirón de las dos adaptaciones cinematográficas: una versión más infantil con Julia Roberts y Lily Collins y una más adulta con Charlize Theron y Kristen Stewart).

Pretty Ballerinas no ha podido evitarlo, y ha creado una pequeña colección de calzado inspirándose en los personajes principales de la cinta. Se trata de unos modelos muy originales y hasta el pack que las envuelve es digno de coleccionista. Existen dos modelos. Por un lado, el Rosario White Apple & Mirror, un escotado diseño de bailarina en raso marrón y adornado con los dos grandes símbolos de la historia de Blancanieves: el espejo y la manzana mordida.

De este modelo, existe también la versión infantil, aunque bajo el nombre de Hannah y cuya variante se encuentra en una goma elástica en el empeine para evitar que la niña pierda la bailarina. Por el otro lado, el modelo inspirado en la bruja del cuento y que recibe el nombre de Marilyn EvilQueen Red, y que está diseñado sobre un estampado de tapicería de fondo rojo, adornado con calaveras, dejando bien claro que representan a la reina malvada.

A nosotros nos parece una forma originalísima de sacar partido a la promoción de una película, y es que si se hace con buen gusto como es el caso de Pretty Ballerinas y su edición de Blancanieves, el éxito está asegurado, porque…¿a quién no le gusta sentirse princesa por un día?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *