Colección primavera 2012 alta costura Giambattista Valli


Giambattista Valli ha presentado su colección primavera 2012 de alta costura y directamente se ha convertido en una de las colecciones más aclamadas. ¿Cómo lo ha conseguido? Cuenta con trajes de noche increíbles, dignos de cualquier alfombra roja del mundo, vestidos largos hasta el suelo y trajes de cóctel muy chic. Para destacar aún más durante el desfile, el diseñador colocó en las cabezas de las modelos tocados de flores muy elegantes.

Valli nació con el diseño de alta costura. No estamos diciendo que su prêt-à-porter sea malo sino que los diseños de alta costura son mucho más interesantes, novedosos y frescos. Las colecciones que ha presentado hasta ahora se han clavado en la pupila de los más fashionistas ya que muestra una capacidad para mostrar la elegancia, junto con la modernidad y la sobriedad verdaderamente increíbles.

Los trajes de noche que ha presentado en esta colección para la primavera 2012 destacan por un cierto aire de pomposidad, lujo y sofisticación al mismo tiempo. Dichos trajes de noche proporcionaron al desfile un clímax muy llamativo. Destacaron los estampados florales y los colores aparecían en su justa medida. Por otro lado, los vestidos largos hasta el suelo tenían un toque más recatado pero sin perder la exquisitez y la elegancia.

Al igual que sus diseños más suntuosos, los vestidos de cóctel se inspiraron claramente en las flores con una variedad de patrones y detalles encantadores que hacían que cada uno de ellos fuera muy interesante. Los accesorios tampoco faltaron durante el desfile y llamaron la atención de los allí presentes los collares que adornaban a las modelos proporcionando un efecto increíble.

Alta costura,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *