Colección Ski de Osyho otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Ski-foto
¿Eres aficionada al esquí? Pues bien, si tu ropa para practicar este deporte está anticuada o te apetece incorporar nuevas prendas deportivas de invierno a tu armario, será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy.

Tras presentarte la nueva colección de esquí de H&M, hoy vamos a hablarte sobre Ski, el nuevo editorial de Oysho que, como puedes imaginar por el nombre, está centrado en el deporte rey del invierno. ¿Te gustaría descubrir esta colección de la firma de Inditex? ¡Pues será mejor que nos acompañes!

Protagonismo del negro y el blanco

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección Ski de Inditex está protagonizada por el negro, aunque también encontramos una fuerte presencia del color blanco. En algunos casos, incluso, la marca propone combinar ambos colores en el miso look. Y es que ya sabes que el binomio blanco-negro nunca pasa de moda.

Ski-foto1

Prendas pensadas para esquiar

Por supuesto, las prendas que se incluyen en esta colección están pensadas para esquiar. De hecho, encontrarás diferentes chaquetas y pantalones de esquí. Y no solo eso, sino que la firma también propone unos botines après ski con pelo que nos encantan. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que algunas prendas y complementos podrás aprovecharlas para el día a día, como los leggings o la camiseta de lana, y el gorro de pelo sintético.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que Osyho ha preparado para presentar sus primeras propuestas del otoño-invierno 2017-2018 para practicar esquí. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *