Colección Sleep Harmony de Oysho

Sleep-Harmony-Oysho-pijamas
Pensando en aquellas mujeres a las que les gusta seguir siendo elegantes hasta cuando duermen, Oysho ha creado la colección Sleep Harmony, compuesta por diferentes pijamas, camisones y prendas muy femeninas que transmiten una sensación de calma y serenidad ideal para irnos a la cama muy relajadas. Y a la moda. Hoy te contamos cuáles son estas prendas y cómo puedes lucirlas con muchísimo estilo. Y no sólo durante la noche, ya que algunos complementos los puedes usar también en tu día a día.

Las prendas de Sleep Harmony de Oysho

Sleep Harmony de Oysho es una colección formada por pijamas lisos y estampados, también incluye un mono liso satinado, otro de terciopelo, unos mocasines destalonados, un bolso de terciopelo, un turbante bordado, un monedero metálico, un pantalón de cashmere que puedes combinar con alguna camiseta básica, por ejemplo, una bata con estampado jacquard, un cuello de pelo, un poncho de cuello alto, una boina, camisetas y un sujetador push up.

Los camisones

Además, en esta colección también vemos una selección de preciosos camisones como uno de tirantes en color granate, otro de manga larga con líneas verticales, largura midi y tejido elástico y otro también de tirantes, satinado y en color malva.

Sleep-Harmony-Oysho-camison

La colección, en imágenes

Ahora te dejo con las imágenes de todas las prendas que forman parte de Sleep Harmony de Oysho, una colección serena perfecta para lucir una ropa muy bonita para irnos a dormir y también con complementos que puedes sacar a la calle, como bolsos, cuellos de pelo o gorros. Los colores empleados proporciona esa sensación de armonía que da nombre a la propia colección, además de los tejidos utilizados y los estampados, muy discretos e ideales para unos pijamas, camisas o pantalones que nos dará pena quitarnos por la mañana… ¿Cuál es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *