Pijamas muy cómodos y elegantes de Etam para estar guapa en casa

etam
Los pijamas son prendas para dormir y no para estar en casa. Sin embargo, con el confinamiento por el COVID-19, no son pocas las personas que optan por vestirlos durante todo el día. Y razones no faltan. Son prendas muy cómodas para pasar horas y horas en el hogar. Además, los diseños actuales nada tienen que ver con los de antaño. Ahora, hay pijamas que no lo parecen, convirtiéndose en una opción ideal de homewear. En esta ocasión, nos hemos fijado en la colección de Etam, que incluye una amplia gama de propuestas, comprendiendo desde los estilos más clásicos a los más actuales y para todas las edades. Y es que la cuarentena por coronavirus no está reñida con estar guapa en casa.

Pijamas

Dentro de los pijamas, Etam propone una amplia gama de pantalones. Por ejemplo, están los satinados cortos o bien largos en los que se imponen los estampados florales o de frutas o bien las rayas geométricas. Otra alternativa son los bordados.

Para las que prefieran tejidos lisos, una buena alternativa es el pantalón largo holgado, que recuerda un poco a los plisados que están tan de moda en faldas y pantalones de vestir. No obstante, el plisado es menos marcado.

Los pantalones se combinan con tops en los que, igualmente, hay gama con múltiples diseños. Destacan los de tejidos satinados en tirantes finos o bien los que recuerdan más a las camisetas de manga corta, pero con un tejido mucho más elegante al incorporar funces en la cintura o un escote en forma de pico, pero que cruza en la parte frontal.

etam-pijamas
Si se prefiere la manga larga, las camisas de satén que incorporan cinturón son una de las opciones más elegantes, así como las que no incorporan lazo a la cintura y que se abotonan, recordando más al clásico pijama masculino, pero con aire femenino por las tonalidades y estampados.

Colores

La paleta de colores también es muy amplia, apostando principalmente por los tonos cálidos y vivos que anticipan la llegada del verano. Amarillos, naranjas y rojos predominan en esta colección en la que tampoco falta el azul o el blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *