Colección SuiteBlanco primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¡Por fin tenemos la colección completa de SuiteBlanco para la primavera-verano 2013! Tras varios meses en los que la firma solo se dignaba a mostrarnos pequeños avances, ya ha llegado la hora de conocer su colección, justo a tiempo para despedir al inverno y darle la bienvenida a la primavera.

Para la temporada que está a puntito de comenzar, SuiteBlanco apuesta por una moda práctica, accesible y, por supuesto, económica, es decir, nada nuevo respecto a la temporada anterior. Bueno sí, la modelo de la campaña, que en esta ocasión está protagonizada por la rusa Anne Vyalistsna. ¿Te apetece conocer lo que nos ofrece la firma para la primavera-verano 2013? ¡Pues ponte cómoda y a disfrutar!

Todas las tendencias de la temporada

Como puedes ver en las imágenes, las propuestas de SuiteBlanco para los meses más calurosos del año se caracterizan por ser sencillas y de corte romántico y bohemio, el estilo perfecto para lucir en primavera. Además, están presentes muchas de las tendencias de la temporada, como el estilo marinero, el encaje guipur y los estampados paisely.


Las rayas merecen una mención aparte. Tendencia estrella de la primavera-verano 2013, se integran en perfectos estilismos para todo tipo de ocasiones. Por supuesto, desde la firma tampoco se olvidan de los motivos étnicos y los flecos. Eso sí, en cuanto a colores lo tienen bastante claro: el blanco será el auténtico protagonista de la colección.

Prendas estrella

Si las rayas y los motivos étnicos eran los protagonistas en cuanto estampados, las cazadoras y las chaquetas bomber serán las prendas estrella. Además, en la colección podrás encontrar chaquetas de ante con flecos combinadas con jeans.

Complementos

No podemos olvidarnos de los complementos, que juegan un papel fundamental en la colección de SuiteBlanco para la primavera-verano 2013, especialmente los collares XXL con motivos étnicos, grandes piedras y cristales. Además, desde la firma apuestan por los sombreros de rafia y los bolsos con estampados étnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *