Colección Taillisime de La Redoute


La Redoute es una tienda miltimarca de venta por catálogo y online que seguramente conozcas. Tienes marcas propias y otras grandes firmas como Adidas o Reebok. Una de las marcas que comercializa La Redoute es Taillisime, una línea de ropa dedicada exclusivamente a tallas grandes. Cuando la dictadura de la talla 36 impera, también hay mujeres y hombres que quieren sentirse cómodos y a la moda en otras tallas mayores. Con Taillisime las mujeres pueden encontrar tallas hasta la marca 62 y los hombres hasta la 80. Y no por ser tallas más grandes tienen que ser más caras. Más tela por el mismo precio, con las tarifas económicas de La Redoute.

Para esta primvera, Taillisime apuesta por monos-pantalón, vestidos largos, camisetas de rayas, faldas y pantalones vaqueros, toreras, estampados floreados… Es una colección que pretende hacer sentirse bien a las mujeres que se la pongan, ya que son prendas muy versátiles y alegres. Esta colección cuenta con dos modelos de excepción para ser presentada: por un lado la cantante y actriz francesa Marianne James es la encargada de lucir con muchoa elegancia y soltura la línea dedicada a mujeres un poco más mayores, ya que las prendas son algo más clásicas, pero no por ello actuales y frescas.

Por otro lado, Tara Lynn es la encargada de presentar la línea más juvenil. Tara Lynn es una de las modelos XL más cotizada internacionalmente y seguramente te suene porque protagonizó un sonado desnudo en la revista Elle. Después de perder muchos kilos y notar cómo se resentía su salud física, decidió volver a su talla 48 y vivir mucho más feliz. Hay que aplaudir sin duda su decisión, ya que es una muestra de que a veces la obsesión por la belleza puede acarrearnos problemas y que la estética no está ligada con la delgadez. Tara Lynn es un ejemplo a seguir por muchas mujeres. Con marcas como Taillisime, las mujeres y hombres más gordos pueden vestirse y verse guapos cada día.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *