Colección The Desert de Misako primavera 2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Nueva-Coleccion-Misako-primavera-2018
Misako ya va mostrando las novedades de la próxima temporada aunque todavía quedan días de rebajas. Entre ellas está la colección The Desert, unas propuestas para esta primavera 2018  en la que encontramos bolsos, mochilas y monederos que traen el desierto hasta tus complementos, sobre todo por el uso que hacen de los colores tierra para sus creaciones. A continuación te lo cuento todo con más detalle.

Qué vas a encontrar en esta colección

Misako ha creado unos looks muy inspiradores para presentar su colección The Desert. Por ejemplo, en la foto que encabeza este artículo descubrimos el modelo Ibiscus, un bowling con formato clásico pero detalles espectaculares como las tachuelas o los pespuntes en hilo grueso, que le dan un aspecto muy rockero. Tiene asas y correa bandolera adicional.

Otros dos modelos

A la izquierda vemos el modelo Impala, un shopper de gran tamaño y también con cierto aire rockero, ya que también tiene pespuntes y tachuelas. A la derecha, por su parte, nos encontramos con otro modelo shopper XL. Se trata de Idem, con diseño cuadrado y líneas rectas. Puedes llevarlo al hombro y tiene detalles decorativos en el exterior y un interior muy cómodo para llevar todo lo que necesites. Está disponible en tres colores.

Nueva-Coleccion-Misako-primavera-2018-2

Galería de fotos

Bolsos bandolera, mochilas, bolsos grandes, pequeños, de asas, con estampado de serpiente, en tonos terrosos… Sin duda, la colección The Desert de Misako para la primavera de 2018 hace honor a su nombre.

En la galería de fotos verás imágenes de varios de los modelos que encontrarás en ella y, al final, he incluido algunas imágenes con atuendos completos para que veas de qué formas tan chulas se pueden combinar. Sea cual sea tu estilo seguro que encuentras el modelo ideal para ti. Hay muchas opciones para elegir. ¡Encuentra tu favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *