Colección ‘Vital Elixir’ de Bershka


Aunque a veces sus tendencias demasiado juveniles nos hacen pensar que ya no tenemos edad para visitar sus tiendas, Bershka ha demostrado una y otra vez que es capaz de proponer estilos para todo tipo de chicas independientemente de su edad, gustos o estilo.

Ahora lo hace una vez más con su colección ‘Vital Elixir’ para la presente temporada otoño-invierno 2011/2012, que propone un estilo joven y moderno pero nada infantil con el que lucir monísima durante los próximos meses.

La colección está compuesta por un conjunto de pantalones, faldas, camisetas, vestidos y chaquetas además de un montón de complementos que la marca añade para completar un look de lo más glamouroso y chic.


La ‘Vital Elixir’ propone en realidad varios estilos algo distintos entre ellos, y es que podemos encontrar desde las camisetas de encaje negro más trendy hasta los coloridísimos vestidos y camisetas en tonos pastel o las superficies más brillantes, por ejemplo. No obstante, de lo que no cabe duda es de que el protagonismo de la colección se lo lleva el color gris y el rosa palo, que se convierten en la base de la mayoría de las combinaciones sobre las prendas.

Sea como sea, cualquiera de los artículos de la línea propone un estilo formal, lleno de glamour y con un aire un tanto festivo en algunos casos. Para completar la oferta, la marca más juvenil de Inditex ofrece también un conjunto de complementos y accesorios: botas, botines y zapatos de tacón en varios colores (negro, gris, marrón y hasta rosa palo), cinturones, bolsos y hasta fundas para portátil.

Los precios siguen la económica línea de la marca con importes que van desde los 7,99€ hasta los 59,99€.

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con algunas de las prendas puedes pasarte por la e-shop de Bershka (www.bershka.com) y comprar cómodamente desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *