Colección Yellow de Zara primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Yellow-foto
Parece ser que el amarillo será uno de los grandes protagonistas de la primavera-verano 2017. Atrevido y vibrante, se trata de uno de los colores más alegres del círculo cromático, así que estamos encantadas de que esta temporada esté de moda, aunque sea algo complicado de combinar.

Una de las marcas que ha apostado por el amarillo es Zara. De hecho, acaba de lanzar Yellow, una colección que, como no podía ser de otra manera con ese nombre, está protagonizada por el color estrella de la primavera. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En todo tipo de prendas y en diferentes versiones

En su nuevo lookbook Yellow, Zara nos propone un montón de estilismos en los que el amarillo es el verdadero protagonista. De hecho, podemos encontrarlo en prendas de todo tipo (vestidos, faldas asimétricas, camisetas de manga corta, jerséis oversize, cazadoras efecto ante, pantalones, tops… ) y en diferentes versiones (pastel, anaranjado, mostaza…).

Yellow-foto1

Amarillo y blanco

Como te hemos comentado antes, lucir el amarillo no es fácil, pero la marca de Inditex nos da buenas ideas para combinarlo. Eso sí, en la mayoría de looks lo combina con el blanco, ya que sabe que esta mezcla puede llegar a ser explosiva.

Propuestas en calzado y complementos

Antes de dejarte con las imágenes del lookbook, queremos comentar que Yellow también incluye propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentar esta colección para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *