Colección zapatos Flat Balenciaga 2011


Muchos se preguntan qué es lo que sucede con la novedosa pero a la vez extraña colección de zapatos planos de Balenciaga para la próxima temporada. Algunos piensan que es una tendencia nueva, pero existe una larga historia detrás de los zapatos flat de Balenciaga.

En la última presentación, los modelos se rebelaron contra los taconazos. El director creativo de la marca, Nicholas Ghesquière, ha demostrado que las chicas pueden llevar sin perder nada de su elegancia, zapatos de corte masculino. Ya con anterioridad, el director había utilizado la imagen de conocidas modelos para mostrar zapatos que abandonan las típicas tendencias.

Con Gisele y Amber Valletta, el director comenzó a decir adiós a los tacones altos. Pero Balenciaga, no es la única marca que está recogiendo esta tendencia. En la última presentación de Ghesquière se pudieron ver más modelos de lo habitual de corte masculino eso sí, con unas amplias plataformas que son capaces de elevar unos cuantos centímetros. Aparte de eso, los colores son también muy clásicos, escapando pocos al negro, marrón y blanco. Estos colores facilitan la combinación con las prendas y diferentes eventos a los que se vaya a acudir.

En la presentación de la colección, tampoco faltó un accesorio imprescindible: el bolso Lariat. Según ha comentado el diseñador el bolso es verdaderamente exclusivo, el cual, salió a la venta en una edición limitada que se convirtió en el objeto de deseo de más de una. Se caracteriza por la desaparición del logo y por su ligereza, algo que la mayoría de las féminas agradecerán.

Zapatos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *