Color fucsia, a la última moda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Con tonalidades fucsia resaltarás entre el resto de las féminas y llamarás la atención; si tu estilo es elegante y atrevido, incluso pueden llegar a imitarte.

Hablamos de un color que se ha posicionado en el mercado del fashion ya desde el año 2009 y todavía en 2011 continuará marcando tendencia.

Se trata de conocer en profundidad los pequeños truquillos necesarios para combinar cualquier prenda de moda con el color fucsia. Así por ejemplo si te decantas por la elección de un vestido, dicha tonalidad puede ir de un modo completo o por el contrario llevar algún diseño. Hay modelo muy entallados para chicas delgadas pero con curvas, los tienes también tipo strapless ideal para mujeres con busto escaso y ¡Cómo no, vestidos con mucho vuelo y ondas, perfectos para disimular algunos kilitos de más!

Si lo que pretendes es ponerte un vestido repetidas veces y que al mismo tiempo te valga para ocasiones diversas, tienes la opción de los estampados… Almuerzos, reuniones, salidas con amigas o tardes de cine. Estos vestidos los puedes llevar con sandalias altas y bajas ya que son muy versátiles.

En cuanto al calzado, los pies adquieren seguridad si los vistes con un toque glamuroso de feminidad fucsia. Tal vez sea un color propio de la primavera-verano pero si te atreves a lanzarte con él en temporada de invierno, puede resultar “algo extraordinario” que aportará originalidad a toda tu indumentaria.

Los gorros informales, tanto para melenas largar y lisas como para peinados en corto, dan un carácter práctico a tu estilo y además, este tipo de complemento es fucsia, dominarás con alegría la escena que invadas. Te proponemos la marca especializada Goorin que utiliza los más diversos materiales, de lana, de fieltro, de pana. En general sencillos en las formas y libres de adornos y accesorios.

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *