Colores de moda en 2019

colores-moda-2019
El año 2019 no solo llega con cambios en las tendencias de moda en cuanto a estilos se refiere. También se introducen novedades en los colores. Y, ¿cuáles se llevan? Principalmente dos tonos son los colores estrella de esta temporada, pero además hay otra serie de tonalidades, que también tienes que tener en cuenta para ir a la moda.

Colores estrella

Uno de los colores estrella principales es el tono beige. Realmente, el color es todo un clásico, pero se ha puesto muy de moda otra vez en el año 2019, sobre todo, para lucirlo en las prendas de abrigo para los días más fríos.

Además, se lleva todo su rango de tonalidades, de manera que puedes optar por prendas diseñadas en color camel o bien llegar hasta tonalidades más oscuras como el marrón.

Incluso es una tonalidad con la que puedes vestir de los pies a la cabeza utilizando los diferentes rangos de tonalidades en las prendas que elijas.

colores-moda-2019
Aparte del beige, el otro color estrella es el neón. Sí. El año 2019 va a ser un ejercicio de mucho contraste porque precisamente este tipo de tonos son los opuestos al beige. Así que prepárate para lucir todos estos colores flúor en sus distintas tonalidades.

Otros colores

Además esos dos tonos estrella, hay otros colores que en 2019 también van a estar de moda. Uno de ellos es el amarillo, sobre todo, para los días más cálidos del verano. Este tono lo encontrarás en prendas con tejidos lisos, pero también que incluyan diferentes estampados principalmente flores.

El rojo es otro color que ya lleva tiempo de moda y el año 2019 no va a ser una excepción porque también ha venido para quedarse. Se encuentra en diferentes prendas de vestir y también en complementos como los bolsos.

El verde igualmente figura en este ranking de colores de moda en 2019. En este caso, se imponen los tonos más intensos tanto en tejidos lisos como en los estampados florales e incluso con cierto toque tropical.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *