Colores de moda primavera-verano 2013

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Cada nueva temporada trae consigo nuevas tendencias en el mundo de la moda. Cuando parece que ya lo hemos visto todo, algunas firmas nos sorprenden con diseños innovadores, pero otras lo hacen con colores rompedores nunca mostrados hasta la fecha. La moda de los colores es una tendencia creciente que cogerá todavía más fuerza de cara a la primavera-verano 2013.


Con toda seguridad ya podemos decir que los colores que van a triunfar son las tonalidades audaces como el violeta, el verde, el amarillo, el naranja y el rojo. Sin duda, una temporada perfecta para potenciar nuestro lado más femenino y elegante, ya que estamos viendo colores eternamente resultones, capaces de sumarle estilo a los conjuntos más monótonos y aburridos.

Sin embargo, también vamos a ver colores más discretos que apagan un poco las vibrantes tonalidades antes mencionadas, permitiendo que nos beneficiemos de conjuntos en total equilibrio y armonía. Dentro de estos colores encontramos el azul petróleo y versiones más claras de verde, cuyas gamas se caracterizan por ofrecer una enorme versatilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *