Colores para esta temporada


No sólo debes saber que ropa está de moda en cada temporada, también es muy importante conocer al detalle que colores se llevan más o menos. A continuación tienes una lista de colores que componen la mayoría de las tendencias de color para el otoño/ invierno 2010/2011. Recuérdalos para la próxima vez que te vayas de compras:

– Negro. Teniendo en cuenta el hecho de que se están preparando para la temporada de frío, los diseñadores están prestando más atención a los colores más oscuros. Y no es sorprenderme, en absoluto, que el negro era el más popular. Es clásico, adelgaza y siempre se ve elegante.

– Blanco. Demasiado oscuro, no es bueno. Por lo tanto, el blanco, como gran contraste con el negro, está por casi todas partes. ¿Por qué no? Es bonito, femenino y te da una oportunidad fantástica para que el mundo parezca más volátil a tu alrededor.

– Rojo. Este color es el más sexy de todos. Una mujer de rojo es, sin duda, el centro de atención.

– Amarillo. Este color no está muy de moda esta temporada, pero que aparece de vez en cuando en algunas colecciones.

– Beige. Este tono siempre marca tendencia. Es perfecto para combinar con otros colores y se ve limpio y sofisticado. Al usar este color te verás muy elegante y no importa el lugar en el que lo utilices.

– Azul. El azul es un color caliente para esta temporada. Puedes encontrar una gran variación del mismo, de azul claro a oscuro con delicadas saturaciones que te permitirán que los utilices tanto de día como de noche.

– Rosa. El rosa es un color dulce y tierno. Si de repente te cansas de todos los tonos de invierno un color rosa te subirá el ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *