Colores primaverales de moda


¿Ya estás buscando cambiar tus colores de armario por que ha llegado la primavera? Como bien sabrás, llega el momento de añadir un toque de color a esas estanterías que durante todo el invierno han lucido en colores oscuros y tierra. Aquí tienes algunos colores que van a estar muy de moda esta nueva temporada:

– Pink Champagne
Pink champagne es el ensalzador de la feminidad. Este delicado tono rosa sólo tiene un toque de color, lo que le hace perfecto para ser usado de manera neutral. Hay algo de glamuroso en este tono, sin embargo, si no lo combinas con algo de brillo puede quedar un poco sobrio.

– Turquesa
Este color se establece como el más “caluroso” para la primavera. Con reminiscencias de las islas tropicales el turquesa se convierte en un color muy halagador y muy versátil. Si te sientes aventurera, utiliza este color en prendas realizadas en materiales como la seda o la gasa. Utiliza accesorios grandes y de otros colores para destacar este color.

– Verde militar
Este color, no es sólo masculino como piensan muchas chicas. Se puede utilizar perfectamente en pantalones cortos, gabardinas y camisetas. El color nace de la mezcla del gris y el verde que, al combinarse, crean un tono muy favorecedor y fácil de usar.

– Coral
Una mezcla magnífica entre el rosa y el naranja nos permite disfrutar del coral “caliente”. Este color también se utilizará mucho esta temporada en los cosméticos, no sólo en la ropa. El coral, puede ser más o menos intenso dependiendo de la cantidad de naranja o rosa que se utilice en la mezcla. Si no quieres que resalte demasiado, combínalo con colores oscuros, cueros y productos metálicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *