Colores que deberías usar más a menudo


– Violeta
Este color es lo suficientemente elegante y suave como para estilizar cualquier complexión. La mejor manera de usarlo es con prendas principalmente de punto como jerséis y bufandas. Si tienes que ponerte un vestido para una noche especial, este será uno de los colores más exitosos. El violeta funciona perfectamente con el resto de colores neutros oscuros, así que será ideal que combines tu vestido con un elegante abrigo negro.

– Azul eléctrico
Es un color muy brillante y audaz. Como mejor te quedará será con prendas cuyo tejido sea brillante, como por ejemplo camisas de seda. Pero no te preocupes ya que este color también tiene la capacidad de funcionar con otro tipo de prendas y materiales como por ejemplo la lana. Es uno de los colores más ideales para los accesorios.


– Púrpura
Lo mejor del púrpura es que es capaz de resaltar cualquier tipo de piel; desde la más pálida hasta la más morena. No lo utilices sólo en invierno, podrás utilizarlos en las camisetas básicas que llevas durante el verano. Un color así añade un toque de sofisticación a la ropa de trabajo. Últimamente se lleva mucho en los pantalones vaqueros.

– Burdeos
Este es el color perfecto de la noche. Si tienes que ir al teatro o a una cena especial, no dudes en elegir este color. Puedes mezclarlo con colores como el gris carbón y el oliva. Intenta que la prenda que lleva este color tenga algo impreso o algunas piedrecitas, ya que le darán un aspecto más glamuroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *