Combinar bien los skinny

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Este año, tendremos que volver a tener nuestros skinny preparados en el armario, para poder lucirlos de manera impresionante durante el otoño y el invierno. Esta prenda, no resulta demasiado fácil de llevar pero, la verdad, es que si se sabe combinar y dejas a un lado tus complejos, estos pantalones tan ajustados pueden conseguir que más de uno y una se den la vuelta para mirarte. No les tengas tanto miedo y lee a continuación los consejos que te damos para que tus skinny se conviertan en tu prenda favorita:

– Elije un color que puedas usar con cosas que ya poseas. Existen una gran variedad de colores en el mercado que te permitirán combinar perfectamente con ropa que ya tengas del año pasado. Aunque están muy de moda los de color verde, militar, también encontrarás otros colores como por ejemplo azul marino, marrón y gris.

– Intenta jugar con unos colores neutros. Como puedes ver en la foro de arriba, muchas estrellas usan estos pantalones con tops en colores básicos. Rachel Bilson y Vanessa Hudgens prefieren utilizarlos con camisetas sueltas, mientras que Leighton Meester los utiliza con una camisa abotonada.

– Úsalos con algo femenino. Esta tendencia masculina queda de forma impresionante cuando se combina con un top de encaje o floral.

– Revisa el calzado que te pondrás con ellos. No te agobies, si te fijas, estos pantalones se pueden combinar con un montón de modelos: sandalias, bailarinas, cuñas, o tacones.

– La chaqueta. Esta tendencia está en pleno crecimiento, así que intenta combinar tus skinny con una americana o blazer básica.

– Respecto a los accesorios, puedes utilizar de todo tipo: bufandas, collares, brazaletes, anillos, gafas de sol o sombreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *