Jeans que moldean tu figura


Son lo último y lo más. Si con los jeggings ya estabamos contentas y felices de ver nuestras curvas encauzadas dentro de una textura elástica que ponía todo en su sitio, ahora llega la revolución del denim que,a demás de hacernos ir estupendas, moldean nuestra figura. Una prenda que, sin duda, añadiré a mi lista de deseos navideños.

El jean-faja o cómo lucir cuerpazo

La verdad es que los jeans nos apasionan pero, a veces, encontrar uno que nos quede perfecto, que disimule nuestros defectillos y realce nuestras partes buenas no es tan fácil. Hace unos días os hablé de los jeggins y de una buena alternativa al jean pues,a demás de contener, resultaban de lo más cómodos.

Y como si las firmas hubieran intuido nuestras preocupaciones, ahora se presentan con jeans que moldean nuestra figura y nos estilizan para que no queramos quitárnoslos ni para dormir. La última generación de jeans super-stretch llega de la mano de firmas como Levi’s, con su línea Revel.


Y todo gracias a la innovación y al tratamientos de las fibras y los textiles. Si con los pitillos de siempre ya se acercó un poco más el jean al armario femenino, ahora se convertirá en un básico. Y es que combinando lycras con el denim de siempre y desarrollando tecnologías punteras, las firmas han conseguido crear el jean perfecto.

No se trata sólo de escoger la talla o el modelo que mejor te siente sino de saber que, con esta nueva horneada de jeans, no tendremos que preocuparnos por los michelines de la cintura, muy típicos cuando los pantalones son demasiado bajos, ni por que nos queden bien de piernas pero nos hagan bolsas en el trasero.

Y es que, el super-stretch, en lugar de realzar los defectos, los moldea y los coloca exactamente donde deben estar para que nos sintamos guapas, seguras y cómodas enfundadas en unos jeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *