Come sano estés donde estés

cuidate
Seguro que ya lo sabes, pero nunca está de más recordar lo importante que es disfrutar de una alimentación sana en cualquier parte. Trabajar fuera de casa no es una excusa para dejar de comer bien. Hay que hacer todo lo posible para mantener una dieta equilibrada, y es precisamente ahí donde las ensaladas juegan un papel decisivo.

Isabel, una de las marcas líderes en dicha categoría, puede ayudarte con sus Ensaladas Bol. Han sido elegidas “Producto del Año 2015” por su sabor y por tener menos de 100 calorías, algo que te permite cuidar tu línea mientras tu paladar lo disfruta.

Seis tipos de Ensaladas Bol

Como habrás podido ver en el vídeo que se muestra sobre estas líneas, no son pocos los hombres y las mujeres que se han enamorado de este producto que te puedes llevar al trabajo, a la universidad, al parque… Es lo más práctico que hay, y encima está disponible en seis variedades que harán que nunca la aborrezcas: Italiana, Ligera, Pavo, Mediterránea, Rusa y Siciliana.

Premios en Facebook

Además de lo que te acabamos de contar, te conviene saber que en la página de Facebook de Isabel han puesto en marcha un concurso muy divertido. Puedes participar a través de un juego que te permite aspirar a uno de los seis premios que regalan cada día. Se llama Ensaladas Bol Memory y puedes ganar palos selfie y pareos.

Carrera

No menos importante es la carrera con más color del mundo que patrocinan. La Holi Run recorre algunas de las ciudades más importantes de España entre abril y septiembre, así que puedes ser uno de los participantes si te lo propones. La de Madrid se celebró el pasado domingo y la de Valladolid se celebra el próximo 26 de abril.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *