Cómo combinar los shorts vaqueros


¿Disfrutando del veranito? ¡Claro que sí! En esta época del año podemos disfrutar de las actividades más divertidas, como ir a la playa, al chiringuito o a la piscina. Pero lo mejor de todo es que podemos ponernos la ropa más fresca, alegre y divertida del año. Uno de los básicos que no puede fallar en nuestro armario es el short, que encontrarás de todos los estilos, colores y tejidos. Sin embargo, el que se lleva la palma es el denim.

Las posibilidades de poder combinar los shorts son numerosas, pudiendo lograr desde un look de lo más formal hasta un casual look de lo más divertido. A continuación te damos las claves para combinar esta prenda que no pude faltar en tu armario este verano.

Estilo marinero

El verano es la mejor época para que nos luzcamos y, sin duda, una de las mejores formas de hacerlo es con un short. Podrás combinarlos de múltiples maneras, aunque uno de los que más se lleva este verano es el estilo marinero. Así, puedes combinar esta fantástica prenda con una camiseta a rayas.

Casual look

Por supuesto, puedes conseguir un look de lo más desenfadado con camisetas y botas, que se llevan un montón este verano.

Look preppy

Y si te gusta el look preppy, prueba a ponerte tus shorts con una camisa blanca y unas bailarinas de algún color llamativo

Cuadros o flores

No puedes olvidarte de los estampados estrella del verano. Y es que aparte de las rayas, este verano se llevan los cuadros y las flores. Puedes combinar el primero de ellos con unas Converse, botas o sandalias. Y si tienes en tu armario un short de flores, combínalo con una blusa lisa o de flores y unas sandalias de cuña.

¿A qué esperas para lucir tus shorts?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *