Cómo combinar unos joggers


Los pantalones joggers se han puesto muy de moda últimamente, convirtiéndose en un básico en cualquier estilo sport y también en otro tipo de estilos gracias al éxito que comenzó a tener en las pasarelas. Con ellos conseguirás también un estilo casual muy original y atrevido, ideal para estas noches de verano en las que tan especiales nos gusta ir. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que saber combinar unos joggers no es tarea sencilla, así que te daré unos consejos para que sepas hacerlo y puedas sacarles el máximo partido.

Las pautas que te voy a dar son para que puedas conseguir un look ideal de día y otro de noche con los joggers, toma nota:

Joggers de día: Lo ideal es que apuestes por unos que sean de estilo casual y que los combines con alguna camiseta estampada u oversize para que tu look quede un poquito más informal. Para el calzado, unas bailarinas o manoletinas serán lo mejor y lo más cómodo, aunque también te quedarán muy bien con unas sandalias peep toe. Las camisetas, ideal si son sin mangas, tipo top.

Joggers de noche: Esta prenda se ha convertido también en algo fantástico para salir por la noche y convertirte en la reina del baile. Apuesta por unos joggers que sean de raso o de crepe y combínalos con camisetas o tops en tejidos vaporosos o muy ligeros. Una opción ideal es combinarlo con algún top lencero, tan de moda este año. Para el calzado, nada mejor que unos taconazos para conseguir un estilo más chic, sexy y sensual. Si no te van mucho los tacones puedes optar por unos zapatos o sandalias de cuña, estarás muy cómoda y también te quedará muy bien.

Sin duda una de las prendas de la temporada y que deberían convertirse en un básico en tu armario para poder ir todo el verano con las tendencias más in del momento.

Consejos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *