Cómo lucir el vestido camisero

Cómo lucir el vestido camisero
Una prenda, pero infinidad de estilos y tendencias. ¿Todavía no tienes un vestido camisero? En ese caso, ha llegado el momento de equipar tu guardarropa con esta tendencia de éxito.

El vestido camisero triunfa en cualquier época del año y podemos lucirlo con infinidad de prendas y complementos. ¿No se te ocurre ningún look? En ese caso, ficha las sugerencias que te presentamos hoy.

Para looks estivales e informales

El vestido camisero es una prenda increíblemente contemporánea y muy fácil de combinar. Una tendencia que forma parte de esa larga lista de prendas básicas, que no pueden faltar en tu armario.

Un estilo muy recomendable para diario, pero también para las ocasiones especiales. Monocromático, con print de cuadros, estampado floral, denim, en colores pastel, en tonos tierra…

El vestido camisero se presenta en diferentes tendencias y estilos, que podemos lucir en cualquier ocasión. El vestido camisero se lleva en primavera-verano, de color blanco, con sandalias romanas o bailarinas, cazadora vaquera o con un elegante blazer. Pero tampoco te dejes en casa el cinturón y el bolso en versión maxi del mismo color.

Cómo lucir el vestido camisero

Y también para invierno

Aunque el vestido camisero también tiene mucho éxito en invierno, con unos cómodos leggins y unas botas de tipo cowboy para no pasar nada de frío. Un estilo tan versátil, que podemos lucirlo con todo tipo de prendas y complementos.

Echa un vistazo a los estilismos que acompañan a las imágenes de nuestro post, y adapta cualquiera de estos looks a tu personalidad y estilo. Y ahora que conoces nuestras sugerencias, queremos conocer las tuyas.

¿Qué otros looks nos recomiendas para lucir un vestido camisero? De inspiración retro, urbanos, vaqueros, casuales, sofisticados… ¡No te quedes sin el tuyo!

Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *